Originalidad :)

Licencia Creative Commons
Dreamed Worlds Become True por Cristina se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

martes, 9 de septiembre de 2014

Un lugar al que regresar

¿Qué pasa cuando das tu confianza a la persona equivocada? Sólo es cuestión de tiempo que tu error te pase factura. ¿Y qué ocurrirá cuando lo haga? Todo tu mundo se derrumbará, porque es un mundo que habías construido alrededor vuestro, y esa persona ha salido de tu vida de forma abrupta, traicionera. El lugar que ocupaba se vuelve una herida profunda que no deja de sangrar.
Y ya podrás estar triste, que estarás solo. La soledad acaparará el tiempo que antes pasabais juntos, y nunca más podrás huir con él (o ella) de esa parte de tu vida que tanto te costaba afrontar, que tanto daño te hacía, porque ya no estará. Ya no habrá un lugar al que regresar.

Y cuando las cosas te salga mal aún le recordarás. Pensarás en poner algún mensaje, en llamar por teléfono, en mandar un correo o presentarte en su casa. Porque necesitas hablar desesperadamente con alguien y ella fue la única (o la última) persona en la que confiaste de verdad. Pero no puedes, no podrás, refugiarte en ella  ya no será una opción. Ya no habrá un lugar al que regresar.

El tiempo pasará y quizá logres superarlo, pero un simple gesto o un cartel por la calle siempre te harán recordar. "¿Cómo estará? ¿Por dónde andará? ¿Qué hará?". Tendrás ganas de que volváis a veros, a hablar como antes, como antes de que perdierais el contacto.
Pero entonces recordarás también por qué dejasteis de hablaros. Y la herida se abrirá de nuevo.

Porque ya no hay un lugar al que regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario